viernes, 22 de agosto de 2014

Book Tag #1


Hola caracola¡¡ este es el primer book Tag que hago. La verdad es que lo vi en algunos blogs y me gusto la idea, y hoy gracias a Dana ;) me anime a hacerlo, eso si con su ayuda¡


Este book Tag se llama la Isla desierta. Consiste en decir cuales libros te llevarías a una isla desierta, pero tiene varios requisitos...


Un libro que te gustaría re-leer.

Cincuenta Sombras de Grey. E.L. James.

Este libro me encanto. No era lo que me esperaba cuando me lo recomendaron, y sinceramente ¿A quien no le gusta Christian Grey?








Un libro que no has leído pero quieres hacerlo.


Cautivada por ti. Sylvia Day.

"No pienso en nada que no seas tu.
Todo el día cada día.
Todo lo que hago lo hago contigo en mi mente
Este libro todavía no ha salido al mercado. Ni siquiera en ingles. Es la cuarta parte de la saga Crossfire ¡y yo estoy deseando leerlo!
La historia de Gideon y Eva me tiene muy enganchada :) (No hay portada todavía para el libro)



Una saga.

La saga Lux. Jennifer L Armentrout.

Falta la portada de Opposition 
¡ME ENCANTAN! ¡TODOS! es una de mis sagas favoritas. Tiene Acción, amor, cosas paranormales y a Daemon Black ;)





                           Un libro infantil.



Geronimo Stilton. Elisabetta Dami. 

Las aventuras de Geronimo Stilton cuentan las aventuras de un ratón periodista. Son unas aventuras muy entretenidas y que a mi me encantan - Dicho por "Dana" - A mi también me gustan XD



Opción libre 

Maravilloso Desastre. Jamie McGuire 

¡¡¡¡TRAVIS MADDOX!!!  ¿Quien no lo conoce? ¿A quien no ha enamorado? 






No hay comentarios:

Publicar un comentario